viernes, 2 de septiembre de 2011

Siguen los incendios en Córdoba y alrededores

¡Hola!
Ya nos había preocupado los altos niveles de contaminación del aire de la ciudad de Córdoba, situación que se ha visto empeorada en el día de hoy por numerosos incendios forestales y de pastizales en distintas localidades de la provincia y en zonas cercanas a la ciudad. Lean la nota "Reabren el aeropuerto mientras combaten otros focos de incendio en las sierras" y seguimos pensando en acciones para prevenir este tipo de desastres ambientales.
La Profe.

2 comentarios:

  1. ¡Muy interesante tu blog!pasaré
    seguido para leerte.
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Adri. Vi también tu blog, cuántas cosas lindas que hacés, voy a seguirte, a lo mejor me animo a agarrar el crochet otra vez, me hace acordar a mi abuelita que ya no la tengo pero me enseñaba a tejer crochet cuando era chica.
    Cariños

    ResponderEliminar