miércoles, 2 de febrero de 2022

Todo se transforma... También La Profe...

 

 

 1,691 Quimica Analitica Imágenes y Fotos - 123RF

No es nada nuevo, todo cambia, se transforma...

Y las personas, sus actividades y vidas también. Yo no soy la excepción: cambios profesionales en lo educativo, cambios políticos que alteraron recursos y herramientas tecnológicas y educativas, jubileo, covid, etc. Ello me llevó a estar alejada del blog, quedaron desactualizados muchos enlaces por el desmantelamiento a nivel educativo de recursos y herramientas didácticas con soporte de Conectar Igualdad que en el período del presidente Macri fueron aniquilados, y el lógico cambio en relación a contenidos disponibles en la web.

Me puse las pilas y creo haber hecho una depuración actualizando el blog, espero que sepan disculpar quienes no encontraron los enlaces caídos y les sirva lo que he podido actualizar.

Me ha encantado cómo ha actualizado y puesto a disposición recursos didácticos de Química, Física y Matemáticas el sitio https://www.lamanzanadenewton.com/index.html , busquen navegando en el mismo, seguro encuentran explicaciones y apuntes sobre lo que precisan.

Les abrazo a la distancia.

La Profe

No hay comentarios:

Publicar un comentario